Hacer fotos a bebés reborn

por Sep 9, 2019Bebés Reborn, Fotos, Muñecas Reborn

Si eres un amante de las muñecas reborn o un coleccionista de muñecas realistas, definitivamente debes fotografiar a tus muñecas por diferentes razones. Es posible que desees crear un album o un diario de tus muñecas donde puedas publicar fotos junto a la información de cada una. También porque quieras darlas a conocer en tus redes sociales. O incluso enviar las fotos de tus bebés de silicona a amigos o familiares que les gusten también estas bellas creaciones.

Los artistas de muñecas utilizan el poder que les proporciona la fotografía profesional para aprovecharla al máximo. Las personas que compran muñecas realistas quieren ver cómo es la muñeca antes de comprarla, por eso el papel de la fotografía entra en juego. Hemos recopilado algunos consejos para que puedas realizar las mejores fotos de tus muñecas reborn.

 

Elección de la cámara correcta

Lo primero y más importante que necesitas para tomar la foto perfecta del bebé reborn es la cámara. Desempeña un papel importante en la consecución de imágenes de alta calidad. No es necesario tener una cámara profesional cara para tomar fotos de muñecas realistas; hoy en día los teléfonos móviles disponen de cámaras que ya las quisieran algunas cámaras fotográficas. No es necesario disponer de una cámara de fotos hiperprofesional, pero si tienes la suerte de tener una mejor que mejor. Pero como indicamos, si dispones de un móvil de última generación como un iPhone entonces la calidad de salida de tus fotos será excelente.

 

Elegir el fondo para la foto de la muñeca reborn

No esperes para tomar fotos de una muñeca realista, solo apunta la cámara y haz clic en la imagen, cuantas más pruebas realices mejor opciones tendrás para elegir la mejor captura. Hace años existían los carretes donde cada foto hecha requería pensarlo bien antes de hacer click. Hoy en día, gracias a que son digitales puedes probar y probar, y borrar las que no te gusten, hasta que encuentres tu foto perfecta, sin haberte gastado ni un duro.

La foto que incluya a la muñeca estará integrada con un fondo, así que este también saldrá en la foto, y hará que la belleza de la foto mejore o no. Intenta crear un ambiente atractivo y ordenado. Un poco de esfuerzo y tiempo en el fondo se traducirá en excelentes fotos que, naturalmente, honrarán la hermosa apariencia de tus muñecas.

 

Foto fondo bebé reborn

 

Algunas personas simplemente usan la cama o la cuna como fondo, pero es mucho mejor crear un fondo fotográfico especial para que tus fotos sean más realistas y profesionales. Puedes comprar un soporte contextual a precios asequibles donde puedes colgar una manta como fondo. También es posible usar las sillas para el mismo propósito. Para agregar más belleza y decoración a la imagen, es recomendable agregar accesorios como un oso de peluche, una botella, un chupete o una diadema para niñas. El fondo creará un aspecto más profesional y minimizará las distracciones.

La luz también es un factor muy importante al fotografiar bebés reborn. Si es posible, puede usar la luz solar natural o colocar una fuente de luz adicional frente a tu muñeca para agregar más brillo a la imagen. Una mala iluminación pueden arruinar por completo todos tus esfuerzos. Se recomienda tomar fotografías desde todos los ángulos en cada pose de la muñeca reborn antes de lanzarte a fotografiar otras muñecas. Intenta siempre diferentes posiciones al tomar las fotos de tus bebés, porque no se sabe cuál funcionará mejor.

 

Posturas y posiciones de muñecas reborn

Poner o colocar tus bebés de silicona reborn en diferentes poses también es importante para obtener una imagen perfecta de ellas. Simplemente puedes colocar a tu muñeca en una postura natural o probar diferentes posturas para ver cuál funciona mejor. Nuestro consejo, trata de capturar todos los detalles de tu muñeca.

El cabello, los ojos, los labios, la nariz, las manos y los pies son los elementos de un bebé reborn que le dan una apariencia más realista, así que intenta capturar todos estos detalles más pequeños desde todos los ángulos. Si ve fotografías profesionales de recién nacidos, verá muchas poses hermosas y atractivas. Puedes probar cualquiera de estos artículos en tus muñecas renacidas.

 

 Foto de Bebé reborn acostado

 

El toque final a tus fotos Reborn

Otro truco es la edición posterior de las fotos, para darles un aspecto más profesional. Agrega algunos toques finales a la foto y hazla más atractiva. Quizá te produzca cierto respecto usar software de edición de fotos, pero una vez que pruebas a utilizarlos no es tan difícil, y los resultados pueden ser espectaculares. Existen programas profesionales como Adobe Photoshop, pero quizá te resulte complejo (además de que es de pago), así que te recomendamos el uso de Gimp, un programa muy completo de edición de imágenes y además gratuito.

Pin It on Pinterest

Share This