Consejos para salir con tu Bebé Reborn en público

Consejos y trucos para sacar a tu muñeca en público
Sacar a tu muñeca reborn realista en público no es una tarea fácil. Hay algunos aspectos y consideraciones que puedes tener en cuenta antes de darla a conocer en su bautizo público. Aquí hay algunos consejos y trucos que te facilitarán la vida.
Índice
- 1 Consejos y trucos para sacar a tu muñeca en público
- 2 Considera la temperatura exterior
- 3 Viste a tu muñeca con ropa adecuada
- 4 No dejes olvidado a tu bebé reborn en el coche
- 5 Dentro de lo posible, utiliza siempre un cochecito para tu muñeca
- 6 ¡Prepárate para las preguntas!
- 7 Otros post que te pueden interesar
- 8 Bebés Reborn de Silicona, de vinilo siliconado y de vinilo. Materiales en su creación
- 9 Los Bebés Reborn mejoran la vida de las personas con Alzheimer
- 10 Consejos para salir con tu Bebé Reborn en público
- 11 Consulta todos los tipos
Considera la temperatura exterior
Antes de salir a pasear con tu muñeca reborn es una buena idea revisar la temperatura exterior. Si ves que la temperatura es extremadamente alta o baja, es mejor no sacar a tu bebé reborn. Esto se debe a que las temperaturas extremas, como el calor y el frío, pueden llegar a dañar el delicado vinilo y la pintura. Por otra parte, un día lluvioso no es un buen momento para sacar a pasear a tu muñeca realista.
Viste a tu muñeca con ropa adecuada
Al salir en público, es necesario vestir bien a la muñeca adecuadamente, sobretodo para evitar situaciones peculiares. Cuando salgas, muchas personas te mirarán a ti y a tu bebé. Si no la has vestido apropiadamente al tiempo o época, las personas que se acerquen pueden notarlo y comenzar a mirar más detenidamente. Es probable que descubran que llevas una muñeca y no a un niño de verdad. Y esto puede causar una situación peculiar, creenos, lo decimos por experiencia :).
No dejes olvidado a tu bebé reborn en el coche
Evita que pueda pasar mucho tiempo en el coche, porque el calor del automóvil, sobretodo en días calurosos, puede dañar el vinilo y la pintura de la muñeca. Además, personas que puedan pasar cerca del coche podrían llegar a pensar que es un bebé de verdad y pensar que se ha quedado olvidado (como ha sucedido trájicamente con bebés de verdad en alguna ocasión), y actuar en consecuencia, por ellos mismos o bien llamando a la policía. Esto, que parece cómico, ha llegado a ocurrir.
Como todo en la vida, también hay excepciones. Si solo necesitas salir del coche durante 10 minutos para comprarte una botella de agua o lo que sea, puedes dejar a tu bebé reborn en el coche, pero deja tu coche en un área sombreada y con la ventana ligeramente abierta, para evitar que el calor pueda subir rápidamente y dañar el cuerpo de la muñeca.
Dentro de lo posible, utiliza siempre un cochecito para tu muñeca
En ocasiones puede ser difícil moverse mientras llevas a tu muñeca reborn. La mejor opción es usar algo como un cochecito. Esto hará que el proceso de llevar a la muñeca sea fácil, cómodo y divertido. Además, también ayudará a cubrir a tu muñeca. Simplemente coloca a tu bebé reborn en el carro, incluye todos los accesorios que consideres oportunos y disfruta del paseo. Si quieres saber qué tipo de cochecito es el mejor y qué tener en cuenta, lee nuestro otro post de “Carritos para Bebés Reborn“.
¡Prepárate para las preguntas!
Si has seguido los consejos y trucos, es muy probable que la gente no se dé cuenta de nada, salvo que tú lo comuniques, y traten a la muñeca como un bebé de verdad, debido a su realismo. Pero en ocasiones la gente se da cuenta, sobretodo cuando hablan contigo y se fijan con más detalle. En ese momento, simplemente estate preparada y ten respuestas posibles en mente. Por ejemplo, puedes decir que las muñecas reborn son buenas para practicar los instintos maternos o para lidiar con el estrés. Y si no quieres dar ninguna explicación también está bien. Solo asegúrate de que te sientas cómoda en todo momento con lo que estás haciendo.
¡Esperamos que estos consejos te ayuden!