Consejos para salir con tu Bebé Reborn en público

por | Ene 23, 2020 | Bebés Reborn, Vida en público

Consejos y trucos para sacar a tu muñeca en público

Sacar a tu muñeca reborn realista en público no es una tarea fácil. Hay algunos aspectos y consideraciones que puedes tener en cuenta antes de darla a conocer en su bautizo público. Aquí hay algunos consejos y trucos que te facilitarán la vida.

 

 

 

Considera la temperatura exterior

Antes de salir a pasear con tu muñeca reborn es una buena idea revisar la temperatura exterior. Si ves que la temperatura es extremadamente alta o baja, es mejor no sacar a tu bebé reborn. Esto se debe a que las temperaturas extremas, como el calor y el frío, pueden llegar a dañar el delicado vinilo y la pintura. Por otra parte, un día lluvioso no es un buen momento para sacar a pasear a tu muñeca realista.

 

Viste a tu muñeca con ropa adecuada

Al salir en público, es necesario vestir bien a la muñeca adecuadamente, sobretodo para evitar situaciones peculiares. Cuando salgas, muchas personas te mirarán a ti y a tu bebé. Si no la has vestido apropiadamente al tiempo o época, las personas que se acerquen pueden notarlo y comenzar a mirar más detenidamente. Es probable que descubran que llevas una muñeca y no a un niño de verdad. Y esto puede causar una situación peculiar, creenos, lo decimos por experiencia :). 

 

No dejes olvidado a tu bebé reborn en el coche

Evita que pueda pasar mucho tiempo en el coche, porque el calor del automóvil, sobretodo en días calurosos, puede dañar el vinilo y la pintura de la muñeca. Además, personas que puedan pasar cerca del coche podrían llegar a pensar que es un bebé de verdad y pensar que se ha quedado olvidado (como ha sucedido trájicamente con bebés de verdad en alguna ocasión), y actuar en consecuencia, por ellos mismos o bien llamando a la policía. Esto, que parece cómico, ha llegado a ocurrir.

Como todo en la vida, también hay excepciones. Si solo necesitas salir del coche durante 10 minutos para comprarte una botella de agua o lo que sea, puedes dejar a tu bebé reborn en el coche, pero deja tu coche en un área sombreada y con la ventana ligeramente abierta, para evitar que el calor pueda subir rápidamente y dañar el cuerpo de la muñeca.

 

Dentro de lo posible, utiliza siempre un cochecito para tu muñeca

En ocasiones puede ser difícil moverse mientras llevas a tu muñeca reborn. La mejor opción es usar algo como un cochecito. Esto hará que el proceso de llevar a la muñeca sea fácil, cómodo y divertido. Además, también ayudará a cubrir a tu muñeca. Simplemente coloca a tu bebé reborn en el carro, incluye todos los accesorios que consideres oportunos y disfruta del paseo. Si quieres saber qué tipo de cochecito es el mejor y qué tener en cuenta, lee nuestro otro post de “Carritos para Bebés Reborn“.

 

Preguntas cochecito bebe reborn 

¡Prepárate para las preguntas!

Si has seguido los consejos y trucos, es muy probable que la gente no se dé cuenta de nada, salvo que tú lo comuniques, y traten a la muñeca como un bebé de verdad, debido a su realismo. Pero en ocasiones la gente se da cuenta, sobretodo cuando hablan contigo y se fijan con más detalle. En ese momento, simplemente estate preparada y ten respuestas posibles en mente. Por ejemplo, puedes decir que las muñecas reborn son buenas para practicar los instintos maternos o para lidiar con el estrés. Y si no quieres dar ninguna explicación también está bien. Solo asegúrate de que te sientas cómoda en todo momento con lo que estás haciendo.

 

¡Esperamos que estos consejos te ayuden!

 

Otros post que te pueden interesar

Cuidados de un Bebé Reborn: Consejos y trucos

Si estás leyendo esto probablemente hayas adquirido ya un Bebé Reborn, así que lo primero es ¡felicitarte por ello! 🙂 En este artículo vamos a explicar cómo conservar el mayor tiempo posible a...

Bebés Reborn de Silicona de Platino

Quizá en algún momento hayas oido hablar de los bebés reborn de silicona de platino. ¿Qué son, qué diferencia tienen respecto a otros bebés reborn? En este post vamos a explicarte brevemente en qué...

Consejos para salir con tu Bebé Reborn en público

Consejos y trucos para sacar a tu muñeca en público Sacar a tu muñeca reborn realista en público no es una tarea fácil. Hay algunos aspectos y consideraciones que puedes tener en cuenta antes de...

Pin It on Pinterest

Share This