¿Cómo escoger ropa para tus Bebés Reborn?

por | Ene 21, 2020 | Bebés Reborn, Ropa

Como elegir ropa para Bebés Reborn

¿Eres una gran coleccionista de muñecas reborn? Si ya tienes una bebé reborn, debes saber que elegir ropa para tu bebé es algo divertido y a la vez puede ser complicado. Vestir al bebé reborn en diferentes colores, diseños y estilos le dará a tu muñeca un aspecto completamente nuevo. Todos quieren que sus muñecas reborn sean las más bellas. Así que te damos algunos consejos y aspectos a tener en cuenta al elegir su ropa.

 

 

Evita la ropa ajustada

Lo primero que debes considerar al elegir la ropa para reborns es el ajuste que van a tener. Nunca fuerces el ajuste de la delicada y suave ropa de muñecas. Se debe evitar la ropa muy ajustada que sea difícil de usar. No es una buena idea ponerle un ajuste demasiado ajustado a la muñeca.

La ropa ajustada para bebés limitará la movilidad de la muñeca y aparentará estar atrapada en ropa ajustada. Al usar ropa ajustada en muñecas de silicona, puede ejercer presión sobre sus extremidades y puede desprenderse o, en algunos casos graves, incluso desajustar sus extremidades.

 

Ten cuidado al usar ropa oscura

Si usas ropa de color oscuro para muñecas reborn, debes tener mucho cuidado, porque existe la posibilidad de que los colores oscuros se desvanezcan. Recomendamos lavar la ropa oscura primero y secarla bien. A continuación, debes hacer una prueba de frotación con un trozo de papel blanco frotándolo contra la ropa oscura de los bebés reborn.

Verifica el color del papel, si se ha desprendido parte del color en el papel blanco, significa que esto puede afectar a la muñeca, sobretodo si es de vinilo suave. No es deseable que aparezcan manchas de color y poco realistas en lugares aleatorios en el cuerpo de tu muñeca más querida.

 

Vístelos como un bebé de verdad

Es algo bien sabido por los coleccionistas de muñecas reborn, que están especialmente diseñadas para parecerse a un bebé real. Para mantener su realismo, una excelente opción es elegir la ropa de las muñecas reborn como si lo hicieras para un bebé real. Además de elegir ropa que se parezca a la de un niño real, se debe tener cuidado al vestir la muñeca.

 

 

Ropa para vestir a bebés reborn

 

Respecto al movimiento y trato de la muñeca reborn, sobretodo al vestirlas, no tires de los dedos de repente, no le des la vuelta y tires de las extremidades en direcciones poco comunes, ya que esto puede causar rotura o tracción. Además, preste atención al cabello, no tires de el con fuerza.

Algo común que suele suceder cuando vistes a una muñeca es que pueda adoptar una posición boca abajo, evítalo dentro de lo posible.

Intenta evitar sostenerlo por una única extremidad, porque el peso de todo el cuerpo se derivará sobre esa extremidad y podría romperse. Para evitar dañara  tu delicada muñeca, simplemente usa el sentido común y trátala con cuidado.

 

Tallas de ropa para muñecas reborn

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir la ropa para bebés reborn es elegir el tamaño correcto. En general, no es fácil para las personas saber el tamaño correcto de ropa para sus muñecas reborn. Un vestido demasiado apretado es difícil de usar y peligroso para el delicado cuerpo del bebé. La ropa demasiado suelta no quedará bien en la muñeca y le hará perder toda su personalidad.

Sabemos de la dificultad al elegir el tamaño adecuado, así que te mostramos a continuación una ayuda en forma de referencias:

  • Un bebé reborn de 46 cm usará el tamaño de ropa de un bebé real que pese aproximadamente 2,7 – 3 kg.
  • Una muñeca reborn de 55 cm usará el tamaño de ropa de un bebé de 3 meses.
  • Aunque no es habitual un tamaño superior a 55 cm, también se hacen en ocasiones de mayor tamaño, como por ejemplo de 60 cm; en este caso el tamaño de la ropa será el mismo que para un bebé de 6 meses.

Con estas referencias, puedes elegir la ropa y accesorios que mejor se adapten a tu muñeca reborn.

 

Evitar usar ropa mojada o húmeda

Nunca vistas a tus muñecas reborn con ropa mojada o húmeda. La ropa mojada transfiere fácilmente el color, dejando una mancha en el cuerpo de silicona que es difícil de quitar. Incluso si tu ropa no se destiñe fácilmente, no corras riesgos. Y otra razón es que en muchas ocasiones las muñecas realistas están hechas en parte con cuerpos de tela, sobretodo el pecho y abdomen, y es fácil esa transferencia de color a la tela, si la ropa está mojada.

 

Viste a tu muñeca con ropa atractiva

¡El límite está en tu creatividad!. Al final, lo más importante es la apariencia general de la ropa de tu muñeca reborn, que debe coincidir con tu sentido creativo de vestir. Como sabes que tu muñeca no crecerá con el tiempo y no estropeará el vestido, elige la ropa de las muñecas reborn con mucha creatividad y atención.

Elige el vestido que se adapte perfectamente a tu muñeca. Puedes comprar ropa en tiendas, en el mercado o incluso diseñarla y estilizarla tú misma usando tu creatividad. Será divertido y el vestido o los accesorios que hagas serán únicos.

 

 

Otros post que te pueden interesar

Bebés Reborn de Silicona, de vinilo siliconado y de vinilo. Materiales en su creación

Quizá una de las primeras preguntas que se hace una persona que quiere comprar un bebé reborn es, ¿de qué tipo existen?, ¿qué precio tienen los muñecos reborn?, ¿qué diferencias existen entre la...

Sorprendentes Bebés Reborn Monos

Traemos otra novedad a la página de Bebés de Silicona Reborn. En este caso son los sorprendentes bebés reborn monos, tan adorables como los bebés de verdad con forma humana. Y sino échale un vistazo...

¿Cómo escoger ropa para tus Bebés Reborn?

Como elegir ropa para Bebés Reborn ¿Eres una gran coleccionista de muñecas reborn? Si ya tienes una bebé reborn, debes saber que elegir ropa para tu bebé es algo divertido y a la vez puede ser...

Pin It on Pinterest

Share This