Bebé Muñeco Reborn Avatar de Silicona

por | Ene 9, 2020 | Avatar, Bebés Reborn, Bebés Reborn de Silicona

Os traemos una esperada novedad en la tienda, el ¡Bebé Reborn Avatar de Silicona!.

Esta auténtica preciosidad de muñeco está basado en la famosa película de James Cameron, “Avatar”, una extraordinaria obra de ciencia ficción que rompió moldes en el año 2009. Ambientada en el mundo de Pandora, en ella habitan unos seres llamados na’vi, que tienen un concepto de la tierra y la naturaleza como integración con ella, no como explotadores, sino cuidando de su habitat y considerando cada criatura como algo sagrado.

Pues bien, inspirado en esta preciosa fábula cinematográfica, se ha creado el muñeco reborn Avatar, que está hecho por completo de silicona de platino, lo que significa que es la gama superior de los bebés reborn. Es la materia más blanda y de aspecto más realista con el que se pueden fabricar los bebés de silicona.

 

Precio

El precio del bebé reborn Avatar es alto, no nos vamos a engañar. Está en la parte alta de los bebés reborn, y debido a que está fabricado con los materiales más exclusivos de la gama, en este caso con silicona de platino en todo el cuerpo, esto hace que el precio sea más alto que el de otros muñecos reborn. En este caso, estamos hablando de precios por encima de los 500€.

Sin embargo, al igual que sucede con los artículos que solemos comprar en otros ámbitos, si queremos calidad es necesario pagarla. Si queremos un buen televisor o un smartphone que no se estropee o sufra fácilmente deterioro, estamos dispuestos a pagar por esa calidad. Y en este caso, el precio del bebé reborn avatar es el adecuado a su excelente calidad y forma de hacerse. Tanto por los materiales utilizados, los mejores de silicona de platino que implican que el cuerpo sea tan blando como el de un bebé de verdad y se hunda al apretarse con los dedos, como por todo el trabajo de pintura y maquillaje que implica su realización, esto hace que este bebé de silicona avatar sea un regalo para toda la vida de su poseedora.

Tanto si quieres realizar un regalo a tu hija para toda la vida, como si estás pensando en coleccionarla para ti misma, tu elección será un acierto por completo y estarás encantada cada vez que veas a tu hija feliz al abrazarlo, o cada vez que lo veas si es un regalo para ti misma.

 

¿Dónde comprar un bebé reborn Avatar?

A través de nuestra página te ofrecemos los mejores enlaces para que los puedas adquirir. Tienes opción de comprar el bebé reborn Avatar niño o niña, ambos preciosos, tal y como te mostramos en imágenes con sus enlaces a continuación.

Bebé Reborn Avatar Niño

Comprar Bebé Reborn Avatar Niño

 

Bebé Reborn Avatar Niña
Comprar Bebé Reborn Avatar Niña

 

No pueden ser más bonitos y originales, un regalo perfecto con el que siempre acertarás.

 

Un poco de historia sobre “Avatar”

Si no conoces o no has visto la película Avatar y su precioso mundo creado de la nada por James Cameron, su director ( y director entre otras películas de Titanic o Terminator), te mostramos a continuación un poco de historia sobre él.

La película comienza en el año 2154, donde un soldado marine llamado Jake Sully es herido trájicamente en un combate y se queda parapléjico. A partir de aquí, lo seleccionan para un nuevo programa llamado Avatar, en el que ya trabajaba su hermano gemelo como científico, y es gracias a esa característica que lo reclutan. Jake viaja a Pandora, la luna que forma parte del planeta Polifemo. En Pandora la atmósfera no es apta para los seres humanos, debido a su toxicidad de ácido sulfhídrico. En este mundo es donde viven los na’vi, una raza que comparte con los seres humanos parte de su genética, pero con la diferencia de ser de piel azul, mucho más altos y ágiles, y con unos rasgos que recuerdan a los felinos.

Los seres humanos se han trasladado a Pandora como parte de un plan de de explotación de sus recursos naturales, y concretamente del mineral unobtainium, que tiene una veta inmensa justo debajo del Árbol Madre, considerado como sagrado por los na’vi.

Junto con la corporación minera que se ha trasladado, existe una comunidad científica humana, encabezada por la doctora Grace Augustine (Sigourney Weaver), que está tremendamente interesada en la cultura de los Omaticaya (cultura de los na’vi) y en el estudio de la biodiversidad existente en Pandora. Los científicos han conseguido duplicar el ADN de los na’vi y mediante la creación de unos cuerpos artificiales pueden transferir la mente del humano durante unas horas al cuerpo del avatar. Con ello, pretenden integrarse más fácilmente con la cultura de los na’vi y comunicarse mejor. Su objetivo es decirles que abandonen de forma pacífica el Árbol Madre, para evitar conflictos con la corporación humana que quiere explotar el mineral que existe justo debajo de él.

Tras un comienzo en el que Jake debe adaptarse a su nuevo cuerpo avatar, conocerá posteriormente a Neytiri, la preciosa hija de los líderes de los na’vi. De hecho, al principio Neytiri está a punto de matar a Jake, pero justo en ese momento una semilla sagrada el Árbol de las Almas se posa junto a él, y la princesa, sorprendida, decide no hacerlo y perdonarle la vida, al considerarlo una señal.

 Fotograma de la película Avatar

 

 Y hasta aquí te contamos, para no hacer ningún spoiler de la película, y para que puedas disfrutar de esta obra de arte. 

Te recomendamos encarecidamente que veas la película si no la has visto ya, disfrutarás de una hermosa historia que te dejará con una sonrisa en los labios.

 

Otros post que te pueden interesar

Los Bebés Reborn mejoran la vida de las personas con Alzheimer

Seamos realistas, la mayoría de las personas que deciden comprar un bebé reborn simplemente lo hacen porque son bonitos, adorables y pueden llegar a ser una excelente forma de coleccionar muñecas...

Bebé Muñeco Reborn Avatar de Silicona

Os traemos una esperada novedad en la tienda, el ¡Bebé Reborn Avatar de Silicona!. Esta auténtica preciosidad de muñeco está basado en la famosa película de James Cameron, "Avatar", una...

¿Por qué un bebé reborn es un buen regalo?

Las primeras veces que se quieren comprar un regalo a nuestras hijos primerizos o nietos suelen conllevar la idea de que con ellos puedan desarrollar pensamiento crítico y la inteligencia emocional...

Pin It on Pinterest

Share This