Luna acostadita, muñeca realista reborn

Características

  • El tamaño aproximado es de 40 cm.
  • Alto nivel de realismo.
  • Detalles muy cuidados, como las arruguitas y su expresividad.
  • Peso aproximado de 1,67 Kg.

Opiniones de usuarios (160)

Estupendo
5 estrellas para bebés de silicona reborn


“Se lo he regalado a mi sobrina y le ha encantado. Parece un bebé de verdad y lo recomiendo totalmente. Hay otros más caros que no son tan realistas.”…

Muy bien hecha
5 estrellas para bebés de silicona reborn


“La muñeca es preciosa, viene con una manta muy mullida y de calidad. Muy bien lograda. El cuerpo es de trapo, pero el peso de la muñeca es como el de un bebé real. Era un regalo y le encantó.”

Es preciosa!
5 estrellas para bebés de silicona reborn


“La verdad es que la eligió mi niña que va a cumplir seis añitos, parece un bebé de verdad, tiene una cara muy linda, la foto no le hace justicia, el tacto es muy suave, no es como otras muñecas, la verdad es que volveré a comprar más muñecos de Antonio Juan, merece la pena.”

Encantada
5 estrellas para bebés de silicona reborn


Realmente bonita. Es una muñeca bastante realista, a mi hija le ha encantado. Tiene el cuerpo blando y los brazos y piernas como un muñeco normal. Mide sobre los 43cm y no se cuanto pesa pero mas que los tipicos nenucos, babyborn… lo cual lo hace más realista. Le compre ropa de bebe real talla 00 y le va perfecta. La recomiendo y la volvería a comprar sin duda. La única pega que le pondría pero ya sabia que era así, es q siempre tiene los ojos cerrados, si los abriera ya seria perfecta!”

 

Ver todas las opiniones

TAMBIÉN PODRÍAN GUSTARTE